Grupo OT está formado por profesionales expertos en el ámbito de la consultoría, gestión del capital humano y redes de ventas.

Fue fundada en 2006 con el objeto inicial de comercializar electrónicamente equipamiento de Tecnología de primeras marcas a pequeñas empresas y particulares, promocionando productos de final de temporada a unas condiciones de precio inmejorables.

Fue considerada por sus fundadores como un proyecto complementario a su actividad principal, Ejecutivos por cuenta ajena de compañías multinacionales fabricantes de tecnología (IT), concretamente en las divisiones de RETAIL de esas organizaciones. Dicho aspecto confería un extenso conocimiento de las necesidades y problemáticas de este segmento de mercado.

Transcurrieron pocos meses hasta que GRUPO OT se constituyó como una compañía centrada en el segmento de RETAIL, ofreciendo servicios de Asesoramiento y Gestión del Punto de Venta, así como de Externalización de Fuerzas Comerciales.

El mercado acogió con entusiasmo la llegada de este nuevo player, alcanzando pocos años después, una importante cifra de negocio puramente en la prestación de estos servicios. GRUPO OT actuaba con la profesionalidad y seriedad que exigía el mercado, haciéndose patente el expertise que la empresa atesoraba en el negocio de RETAIL. Dicho aspecto convierte a GRUPO OT en el mejor Socio para ejecutar Campañas de Promoción de éxito, es decir que alcanzan sus objetivos de venta.

En el año 2013 GRUPO OT cambia su accionariado habida cuenta de la insuficiencia de recursos financieros con los que afrontar el crecimiento que solicitaba el mercado y los clientes.

Los nuevos socios aportan el capital necesario para autofinanciar las operaciones, mejorando la eficiencia de éstas y manteniendo dicho expertise en RETAIL además del mercado de los productos de consumo de alta rotación (FMCG).

Raquel Huguet

Raquel Huguet

Responsable de Administración de Personal

raquel.huguet@grupo-ot.com

Cecilia Romero

Cecilia Romero

Ejecutiva de Cuentas

cecilia.romero@grupo-ot.com

Albert Nicolau

Albert Nicolau

Responsable de BackOffice

albert.nicolau@grupo-ot.com

Es nuestra misión convertirnos en Socio estratégico de nuestros clientes, no limitándonos tan solo a prestar con profesionalidad los servicios demandados, sino comprometiéndonos además en el éxito de ellos.